DTE

Woodpecker DTE es una marca conocida en el campo de la odontología por sus productos y tecnologías de alta calidad. Especializada en equipos dentales y dispositivos de ultrasonido, Woodpecker DTE ofrece una amplia gama de productos que incluyen unidades dentales, dispositivos de profilaxis, dispositivos de endodoncia, equipos de cirugía oral y dispositivos de limpieza ultrasónica, entre otros.
Los productos de Woodpecker DTE son reconocidos por su precisión, durabilidad y eficacia en el tratamiento dental. La marca se ha ganado la confianza de profesionales dentales en todo el mundo debido a su compromiso con la innovación y la calidad en el diseño y la fabricación de sus productos. Woodpecker se ha centrado en la investigación y desarrollo de instrumentos dentales durante 35 años. Ofrecemos una amplia gama de productos distribuidos en 15 categorías, con una participación del 80% en el mercado nacional y exportaciones a 140 países y áreas.

Descarga nuestro catálogo completo

Catálogo completo

NUESTROS EMPLEADOS SE CAPACITAN CONSTANTEMENTE PARA OFRECERLE LOS MEJORES CONSEJOS. PERO NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO NO SE DETIENE AHÍ

Rotores y rodamientos

Herramientas servicio técnico

Repuestos rotatorio

Tapas

Mangueras

Repuestos equipos dentales

Bombillas

Aspiración

Aparatos de limpieza

Instrumental rotatorio (No UE)

Aparatología

Mk-dent

Faro

Luzzani (Jeringas y repuestos)

DID PLUS (Repuestos)

EMS

Autoclaves y repuestos

Esterilización, consumibles e Higiene

Otros repuestos

X